www.crianzactiva.es
regalos_crianzactiva

Verano

Los mejores para el verano.

Ropa de baño 50+UPF, gafas de natación con los mejores diseños, chalecos de flotación, slip stop. Recomendado por expertos. Unidades limitadas.

¿Alguna duda? | Escríbenos por Whatsapp

Escoge para regalo y te lo preparamos bonito, mira las opciones aquí

Coste del envío Península 4.95€ | Envío gratis a partir de 50€ | Otros destinos consultar aquí

Envío normal entrega 24/48h. Envío urgente entrega 24h. (Península)

Los favoritos

Showing 1–50 of 56 results

¿Qué regalar a un bebé de 3 meses?

A partir del tercer mes dirige sus movimientos hacia un objeto si se le presenta lateralmente y es capaz intentar agarrarlo por lo que, los juguetes sensoriales blanditos serán los más adaptados a su desarrollo cognitivo y los que le proporcionarán más tiempo de juego. Pelotas Montessori, sonajeros blanditos o los palos de lluvia son los que te recomendamos.

¿Qué regalar a un bebe de 4 meses?

¡Es hora de jugar junt@s! A pesar de que sus movimientos todavía no son muy precisos comenzará a reaccionar y participar del juego con adultos. Buscará objetos que escondas o empujará una pelota para ver cómo rueda. Además, utilizará los sonidos para iniciar la interacción y conseguir la atención del adulto y empezará a llevarse todo a la boca. Es hora de empezar con los mordedores blanditos, a ser posibles naturales como los de Natruba y los libros blanditos sensoriales. La caja de música de Hape y el tentetieso en forma de pingüino son opciones musicales de lo más divertidas.

¿Qué regalar a un bebé de 6 meses?

Empezamos la alimentación complementaria y, por lo tanto, empezamos a ejercitar la psicomotricidad fina. Además, incorporamos juegos de desarrollo afectivo y emocional y de mejora de la autonomía. El apego está muy presente en esta etapa y podemos mejorar las crisis por separación con los muñecos de apego que brillan en la oscuridad de Lilliputiens. Los espejos sensoriales estimulan su capacidad visual y de reconocimiento y los encajables de formas geométricas les ayudan a mejorar la psicomotricidad y concentración. Fortalece la coordinación ojo-mano, la destreza manual y la estimulación de los sentidos con la huevera de Hape y estimula el aprendizaje auditivo y visual y kinestésico con los Bloques sensoriales de actividades Hape.

¿Qué regalar a un bebé de 8 meses?

Los bloques sensoriales son una herramienta que permiten trabajar diferentes áreas del neurodesarrollo. Jugar con este recurso nos puede ofrecer oportunidades de comunicación, así como los apilables de colores que nos permiten añadir reconocimiento de colores, tamaños y formas.

¿Qué regalar a un bebé de 9 meses?

Es un buen momento para incorporar los juguetes de arrastre ya que son el perfecto aliado para estimular su seguridad y mejorar sus habilidades físicas, fortaleciendo los músculos y desarrollando las habilidades motoras gruesas y las cajas de permanencia como la de Janod favorecen la adquisición del sentido de permanencia de los objetos, mejora el movimiento, la destreza manual, la resolución de problemas y la lógica.

Gatear está superado, pero en breve podrás incorporar los andadores y mesas multiactividades porque les ayudarán a mejorar el movimiento y la independencia.

Marcas destacadas

Entradas relacionadas